Equipo

La Menara Estudio de Paisajismo comienza su trayectoria profesional en 1999 con un equipo de paisajistas e ingenieros con sede en Marbella, en el sur de España. Siendo fieles a nuestra filosofía de aplicar funcionalidad, sostenibilidad y estética a cada proyecto, hemos creado jardines y paisajes únicos para clientes ubicados en toda Europa y en Marruecos.

Somos especialistas en la construcción de espacios verdes atractivos para los sectores público y privado que son innovadores, respetuosos con el medio ambiente y hechos a medida para cada cliente individual. La cartera de trabajos de La Menara es extensa y abarca proyectos creados en una variedad de entornos, desde villas de lujo y hoteles boutique hasta terrenos de desarrollos de viviendas públicas.

La Menara es una empresa familiar de segunda generación que cuenta con un equipo de profesional de arquitectos especializados en diseño de jardines para propiedades privadas. La filosofía de nuestra empresa de personalizar cada proyecto es un factor clave para trabajar con éxito con cualquier cliente que busque mejorar su hogar con requisitos personales muy específicos.

Diseñamos y construimos espacios con identidad que van desde jardines privados hasta grandes corporativos como hoteles, urbanizaciones y parques públicos, entre otros.

La preocupación por la sostenibilidad y la ecología del paisaje son aspectos fundamentales que rigen todos nuestros diseños. Por esta razón, en el estudio realizamos numerosos análisis sobre el espacio antes de actuar. De esta manera entendemos el espacio y sus necesidades, hecho que nos permite realizar jardines armónicos, intuitivos y originales, además de darle un sello personal a cada proyecto.

 

Oscar Vázquez Moó

Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Sevilla (EUITA) y Técnico en Evaluación de Impacto Ambiental por la Universidad Politécnica de Madrid.

Comienza su trayectoria profesional en 1985. Entre sus proyectos más destacados encontramos el diseño y ejecución de diversos hoteles, grandes urbanizaciones, proyectos de obra pública (parques, avenidas, plazas…) y villas privadas.

Pablo Vázquez Davey

Arquitecto paisajista por la Universidad de Évora.

Comienza su trayectoria profesional en 2016 con el diseño y la ejecución de obra pública, concursos internacionales y villas privadas.

 

Algunos de nuestros proyectos y colaboraciones más significativas …

 

Planeamiento urbanístico y territorial: Marina El Rompido – Huelva, Los Millares Golf and Country Club – Huelva, Mediterránea Saidia – Marruecos, Estudio de Implantación de Líneas de Alta Tensión en El Concejo de Évora – Portugal.

Complejos Residenciales: Doncella Beach – Estepona, Dama de Noche – Marbella, Rocío de Nagüeles – Marbella, Golden Beach – Marbella, Ancón Sierra – Marbella, Residencial Duquesa – Estepona.

Complejos Hoteleros: El Rompido Golf – Huelva, Puerto Antilla – Huelva, Barceló Guadalmina, Barceló Cabo de Gata, Barceló Saidia – Marruecos, Hilton – Tánger, Le Mirage – Tánger.

Centros Comerciales: Marina Banús, Tánger City Centre, Centro Cultural Unicaja – Cádiz, Marina El Rompido – Huelva, Medina y Puerto Saidia – Marruecos.

Complejos Deportivos: Campo de Fútbol de Benahavis, Campo de Fútbol Villanueva del Ariscal – Sevilla, Ciudad Deportiva Real Betis Balompié – Sevilla.

Obra Pública: Baños públicos ´Ver sin ser vistos´- Tánger, Parque San Basilio – Roma, Parque Do Charrama – Évora (Portugal), Jardín de los Sentidos – Saidia (Marruecos).

Viviendas Unifamiliares: Complejo Palaciego Al Riyadh – Marbella, Conjunto de palacios El Batatal – Marbella, Boulaich – Tánger, Cortijo Andaluz para Lord Bradford – Estepona, Casa Calera R. Alcuzcuz, Jardín Privado en Las Brisas y Jardín Privado en La Mairena en Marbella.

 

Tu nombre

Tu correo electrónico

Asunto

Tu mensaje

OK