TERRAZAS

La terraza moderna

Gracias a la latitud y la zona de Europa donde nos situamos, en la que el clima nos permite pasar muchos meses al año al aire libre, las terrazas presentan una emocionante oportunidad para determinar un determinado estilo de vida en Marbella.

Dependiendo de la propiedad las terrazas pueden variar mucho en tamaño. Sin embargo, las villas privadas independientes generalmente tienen suficiente espacio para crear grandes áreas de terraza, y si la terraza existente no es lo suficientemente grande como para acomodar todo lo que se desea incluir en ella, el equipo de La Menara puede ayudarte con un nuevo diseño que amplíe las zonas de descanso.

En el pasado, la gente tendía a poner una mesa de comedor y un par de tumbonas en su terraza, pero el espacio exterior moderno es un asunto mucho más elaborado, y los muebles de exterior, con diferentes formas y colores, generan un sinfín de posibilidades para conseguir un espacio perfecto.

 

 

lamenara_landscapedesignstudio_marbella_terraces

 

Hoy en día las terrazas han pasado a considerarse un espacio de vida adicional, ya sea para la relajación privada o como un lugar para entretener a los invitados. Como resultado, el entretenimiento al aire libre ahora se ha convertido en una verdadera característica de estilo de vida, contando en algunos casos con sistemas de música y pantallas de cine al aire libre.

 

lamenara_landscapedesignstudio_marbella_terraces2

 

También hay una tendencia creciente de incluir un jacuzzi o una piscina en el área de la terraza, especialmente si hablamos de rooftops, así como pequeñas construcciones con fuego para poder disfrutar de estas zonas también en épocas de invierno.

Las propiedades más grandes también pueden presumir de una cocina al aire libre, completa con una amplia gama de electrodomésticos. Naturalmente, una zona de barbacoa ha sido durante mucho tiempo una característica de la terraza del sur de España.

Comparte este artículo