NUEVO SISTEMA DE ILUMINACIÓN

Pregunta a los expertos: iluminación de bajo voltaje para tu jardín en Marbella

La mayoría de las personas no piensan realmente en términos de voltaje cuando compran iluminación, mucho menos cuando se trata de áreas al aire libre, pero en realidad el voltaje es mucho más importante de lo que pueda parecer en un principio. Verás, no solo tiene un efecto en el tipo de iluminación y en el ambiente creado o en el consumo de energía, también tiene connotaciones prácticas y de seguridad.

La iluminación de bajo voltaje produce una sensación menos brillante y más cálida, atmosférica y fácil de manejar, pero también es más segura, y por esta razón se está utilizando en aumento en todos los ámbitos, especialmente en espacios diseñados para familias con niños. Esto permite una mayor variedad de diseños en los que el componente real de la lámpara ya no necesita ocultarse, pero permanece seguro e incluso puede tocarse sin causar lesiones.

 

LAMENARA_LIGHTING

 

En La Menara consideramos que la iluminación debe ser cálida para crear un ambiente acogedor y romántico. En nuestros diseños utilizamos las luminarias de bajo voltaje ya que son fáciles de instalar y perfectas para producir rincones con encanto que hagan que tu jardín o sendero cobre vida.

A este concepto añadimos el uso de tecnología LED en todas las luminarias persiguiendo el bajo consumo eléctrico en todas nuestras instalaciones. Con ello se previenen altas facturas de electricidad pudiendo dejar las luminarias encendidas durante toda la noche. Además no solo los últimos sistemas de iluminación de bajo voltaje vienen completos con funciones de tecnología e interruptores inteligentes, sino que su diseño también es fácil, seguro y sin complicaciones – con un mínimo de mantenimiento.

 

 

La Menara ofrece un nuevo sistema pensado para la vivencia de los espacios exteriores, teniendo como objetivo la seguridad, la funcionalidad y la estética. Para ello utilizamos esta nueva generación de productos innovadores, que incluyen proyectores, focos y balizas modernas y con un diseño de vanguardia, acompañadas de una amplia selección de accesorios.

Ponte en contacto con los arquitectos paisajistas de La Menara para obtener más información e ideas para hacer de tu jardín un lugar mágico.

COMPARTE ESTE ARTICULO