MUEBLES DE JARDÍN

Muebles de jardín para esta primavera

La primavera ya esta aquí, con temperaturas elevadas y los campos cubiertos de flores silvestres de todos los colores. Es un despertar alegre, y si estás decorando una nueva casa o pensando en darle un nuevo aire a tu jardín o terraza, ahora es el momento ideal para comenzar a pensar en elementos decorativos que acompañen tu diseño.

La característica principal de estos espacios es, sin duda alguna, los muebles de jardín, especialmente sillas, mesas, cómodos sofás y sombrillas o velas que proporcionen un área fresca y sombreada bajo la cual relajarse. Deben ser elegantes, cómodos, prácticos, duraderos y fáciles de limpiar. Esto significa que sean resistentes al agua, para que no siempre tengas que salir corriendo a recoger los cojines si hay posibilidad de lluvia.

Aquí están algunos de nuestros favoritos. Son elementos de diseño atemporales que ofrecen un confort acogedor y hacen de tu jardín o terraza una extensión del estilo de tu hogar:

 

Bivaq

Nos encanta esta marca, con sus elegantes líneas de diseño que combinan un toque de elegancia urbana moderna con muebles cómodos y prácticos. Los muebles y accesorios para exteriores creados por esta marca española de lujo presentan un estilo excelente y una alta calidad, a la vez que destacan por sus atractivos colores. Podrás elegir entre una gran variedad de estilos, acabados y paletas de colores para crear tu propio ambiente, desde elegantes sillas hasta sofás hechos para deleitarse al aire libre. Además, están hechos para nuestro clima y alrededores, y la madera, los herrajes y la tela son duraderos y prácticos.

 

 

Kettal

Kettal es una marca ahora clásica que existe desde 1966. Siempre ha sido sinónimo de diseño innovador y fabricación de alta calidad, liderando el mercado en términos de su oferta pionera. Muchos de los artículos se crean en colaboración con los mejores diseñadores, y el resultado es calidad con un diseño atemporal. Nos encanta el concepto de esta marca española, que también está comprometida con una producción ambientalmente responsable.

 

 

Banni

Moderno, elegante y bien hecho, Banni es una marca de muebles y decoración con una gama muy interesante de accesorios y muebles para exteriores que incluyen mesas, juegos de comedor, sofás, sillas y camas de salón, así como pérgolas, grandes camas de estilo balinés y muchas luces y otros accesorios que convertirán tu jardín en un espacio elegante lleno de encanto. Si tienes la necesidad de pasar más tiempo allí, ¡lo estás haciendo bien!

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO