JARDINES DISFRUTABLES

Elementos para mejorar tu jardín de verano en Marbella

El verano está a punto de llegar, y ahora es el momento de preparar tu jardín para disfrutar de la temporada y los largos y soleados meses en los que la Costa del Sol se convierte en el lugar ideal. A diferencia de la primavera, cuando el trabajo del jardín consiste en limpiar las ‘telarañas’ del invierno, revolver y airear el suelo, plantar semillas y observar la floración de las plantas para llenar tu propiedad con una gama de colores y aromas, los jardines de verano son un poco más hedonistas.

 

 

Una verdadera característica de estilo de vida

Con el clima y la vida al aire libre de la Costa del Sol, el jardín de verano es una verdadera característica de estilo de vida diseñada para relajarse, entretenerse, divertirse e incluso divertirse con estilo. Ahora más que nunca, apreciamos el espacio, la paz, las vistas y el placer que tal espacio puede brindarnos, y si el tuyo es un jardín pequeño o expansivo, debes aprovecharlo al máximo y asegurarte de que sea un verdadero complemento de tu hogar y de tu estilo de vida.

Con los placeres del verano en mente, buscamos crear áreas sombreadas y pérgolas que proporcionen espacios frescos y pacíficos para retirarse. Lugares ideales donde relajarse, leer un libro o disfrutar de maravillosas vistas y alrededores; o un área donde escapar del calor del verano y socializar por las noches, disfrutando de comidas al aire libre que se vuelven aún más agradables cuando brota una brisa fresca del mar.

Para aquellos que tienen el espacio y la imaginación, el jardín de verano de hoy también agrega la opción de bares al aire libre y zonas de descanso, elegantes terrazas de madera junto a la piscina, piscinas con comedor y vestuarios / aseos, e incluso barbacoas integradas o cocinas al aire libre.

Una característica muy elegante y «nueva» de regreso al futuro es el pozo de fuego, generalmente una zona de descanso baja con un fuego a gas que lo mantiene como un espacio íntimo incluso cuando comienza la noche. Tales características surgieron originalmente en los años 60 y 70, aunque las fogatas de hoy en día son muy de nuestros tiempos, con un estilo y una comodidad del siglo XXI que completa una mejor experiencia de verano en Marbella.

 

 

Contacta con nosotros si deseas aprovechar al máximo los espacios de tu jardín.