LA MENARA ABRE NUEVO ESTUDIO DE PAISAJISMO EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARA
La empresa de paisajismo familiar que tiene una orgullosa historia de crear obras de arte vivas no solo en Marbella y sus alrededores, sino también en otras regiones de España y en el extranjero, ha abierto un nuevo y elegante estudio de diseño de paisajes.
Ubicadas cerca del centro comercial San Pedro Bulevar y La Colonia, justo detrás del concesionario de automóviles C de Salamanca, las nuevas oficinas reflejan la filosofía de una empresa conocida por diseñar y plantar hermosas áreas ajardinadas que no solo son agradables a la vista, sino que crean una sensación de bienestar al estar en armonía con su entorno natural.
«De hecho, nos inspiramos en el entorno natural, las vistas, las condiciones climáticas y el aspecto humano / cultural del proyecto en el que estamos trabajando», dice Oscar Vázquez Moó, fundador y director de La Menara. “Gran parte de nuestro trabajo se realiza al aire libre, en el sitio, pero para las fases de diseño, así como para la planificación, fijación de precios, coordinación y reunión con los clientes, es bueno tener acceso a un estudio atractivo en el que podamos sentirnos. creativo e inspirado «.
CUANDO EL CONOCIMIENTO SE ENCUENTRA CON LA PASIÓN
Este es un factor importante para una empresa familiar con un equipo muy unido de arquitectos paisajistas, planificadores de proyectos y jardineros, que trabaja de la mano con propietarios, constructores y diseñadores de los edificios que enriquecen con adornos naturales. «En estos días, el paisajismo es más que simplemente sembrar hierba y plantar árboles y flores», dice el diseñador y director principal, Pablo Vázquez Davey. «Hay tantas posibilidades emocionantes ahora que las áreas al aire libre realmente pueden embellecer y mejorar su hogar y sus áreas de estilo de vida, así como proporcionar espacios muy necesarios cuya belleza natural, olores, vistas y paz crean una sensación de bienestar».
El equipo de La Menara no solo son expertos en esto, sino también apasionados, por lo que, naturalmente, también buscan que el espacio del jardín que crean sea ambientalmente sostenible y fácil de mantener. «Deseamos optimizar el disfrute humano y la satisfacción visual al tiempo que respetamos la naturaleza con la que trabajamos». En última instancia, las cosas hermosas fluyen cuando la profesionalidad, el conocimiento y la pasión se unen, y ahora el hogar de esta creatividad se centra en el nuevo estudio de diseño. de La Menara en San Pedro Alcántara. Visítanos para obtener más información, o un café y una charla sobre paisajismo y diseño, y sabrás que estás tratando con personas que no solo conocen sus cosas sino que también ponen mucho corazón en ello.