PREPARANDO LA PRIMAVERA

Preparando tu jardín o terraza para la primavera en Marbella

No es necesario enfatizar que la primavera es el momento en que todo lo natural adquiere una vida floral plena. Es una fase de rejuvenecimiento después de un largo invierno, cuando las temperaturas comienzan a subir y la combinación del sol con la lluvia produce las mejores condiciones para que la naturaleza florezca. Esto no solo se da en la naturaleza, sino también en nuestros pequeños oasis privados.

En otras palabras, solo con un pequeño esfuerzo tu jardín o terraza no solo llenará los sentidos con la diversidad de colores y fragancias, sino que también se convertirá en el lugar más disfrutable de tu propiedad durante los próximos meses, especialmente en Marbella. Y el momento ideal para comenzar a prepararse para todo es al final del invierno.

Marbella tiene el clima más soleado de Europa, y aquí el final del invierno suele llegar en marzo, cuando las temperaturas suelen subir a unos 20 grados centígrados, pero las noches aún son frescas. Para abril, las condiciones se habrán vuelto más cálidas y soleadas, así que asegúrate de planificar un correcto cuidado de la vegetación del jardín o la terraza.

 

 

Entre los principales cuidados a tener en cuenta serían: agregar mantillo (sustrato enriquecido), abonado, tratamientos en función de las necesidades de las plantas del jardín, podas de formación y rejuvenecimiento de las especies según necesidad…

Si tienes dudas sobre cuales son los mejores tratamientos o cómo conseguir un jardín o terraza perfectos para esta primavera/verano contacta con nuestro equipo de expertos.